Accidente de tránsito en Tacuarendí y Las Toscas

TACUARENDI: LESIONES CULPOSAS
Fecha 05-02-19 – siendo las 21.00 horas – Personal de Subcomisaria 1ra.,tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles 8 y 5 de este medio, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucradas dos motocicletas, la primera una ZANELLA 110cc, guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, quien iba acompañado por dos menores de edad, de 10 y 06 años, y motocicleta marca YAMAHA conducida por Un menor, de 16 años, domiciliado en esa localidad. Resultando de este hecho la totalidad de los involucrados trasladados a SAMCOdeVilla Ocampo. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 04-02-19 – siendo las 10,55 h – Personal de la Comisaría 5ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nacional 11 altura calle 15, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta CORVEN ENERGY 110 c.c., guiada por Un menor de 15 años de edad, vecino de ese medio y el automóvil RENAULT LOGAN, conducido por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: HOMICIDIO
Fecha 06-02-19 – siendo las 00.10 horas – Personal de Destacamento de Barrio Virgen de Guadalupe, es comisionado por operadora del 911 a Barrio Guadalupe, ya que en el lugar habría un herido de arma de fuego. Una vez allí, entrevistados con Un joven, mayor de edad, MANIFESTO. Que momentos antes circunstancias que se encontraban en la esquina de Manzana 3 y calle 68, junto a dos jóvenes, ven que se acerca una motocicleta en la que se dirigían dos hombres, cuando uno de ellos efectúa un disparo con un arma de fuego, impactando en su compañero Moyano, dándose a la fuga. Siendo trasladado herido al HCR. Siendo las 04.00 horas, informan desde el nosocomio del deceso del ciudadano MOYANO ALEXIS, de 24 años, domiciliado en dicho barrio. Por el presente hecho fueron aprehendidos como presuntos autores, dos hombres, mayores de edad, domiciliados en esta ciudad. Interviene Fiscal en turno.

RELACIONES POLICIALES UR.IX