Angelini anunció su precandidatura a gobernador

Por: Darío Schueri, desde Santa Fe

Con la presencia de una treintena de dirigentes del centro norte de la Provincia, el titular del PRO santafesino y Diputado provincial Federico Angelini oficializó su precandidatura a Gobernador en la mañana de ayer en la costanera santafesina, frente al emblemático puente colgante.

Angelini estuvo acompañado por diputados nacionales, diputados provinciales, concejales, presidentes comunales y referentes departamentales del centro norte santafesino de todas las fuerzas que integran Cambiemos, entre los que se destacaron nada menos que el titular del radicalismo santafesino Julián Galdeano, la diputada provincial de FE Cecira Arcando, el Director del Banco Nación Carlos Castellani, la diputada nacional Gisela Scaglia, entre otros.

Angelini dijo estar “muy satisfecho” por estar presentando su pre candidatura, además de mantener una jornada de trabajo con los presentes para elaborar propuestas de trabajo “para que cada uno de los referentes las lleven a sus pueblos y ciudades”.

Fustigó al gobierno socialista diciendo que “hoy Santa Fe es noticia nacional por falta de obra pública y por hechos de inseguridad que suceden todos los días”.

Mientras tanto, en términos estrictamente políticos aseguró que su candidato a intendente en Rosario es el concejal Roy López Molina, de quien dijo que “es parte de nuestro equipo”, ante versiones de un posible alejamiento de Molina del espacio.

En cuanto al compañero de fórmula, Angelini aseguró que será “alguien del radicalismo del centro-norte de la Provincia”, a la vez que manifestó estar “muy ansioso por anunciarlo en los próximos días, porque la persona que me acompañe empiece a desarrollar su trabajo como candidata a vicegobernadora” (dejando en claro que será una mujer).

Sorprendió al señalar que podría estar apoyando como precandidato a intendente de Santa Fe al Dr. Albor Cantard, actual aspirante de José Corral.

Una vez más, Angelini dejó en claro que “hace diez años” viene trabajando junto al Presidente Mauricio Macri, “lo cual hace que tengamos un desarrollo territorial y de confianza que nos preparó para encarar el proyecto de la gobernación”.