6ª Fiesta Nacional de los Humedales: Unas 10.000 personas disfrutaron del Gran espectáculo de Kapanga y Babiano

Hasta el clima acompañó esta 6ª Fiesta Nacional de los Humedales «Jaaukanigas», llevada a cabo este sábado 02 de febrero en la ciudad de Villa Ocampo, Santa Fe.

Con un marco impresionante de publico, aproximadamente unas 10.000 personas, con un escenario acorde a la ocasión y con los artistas más renombrado de la música de la argentina, Kapanga y Bahiano, con su simpleza, humildad y gran protagonismo arriba del escenario, llenaron el alma y el corazón de todos los ocampenses, más toda la región del Jaaukanigas, que dijo presente para disfrutar de un espectáculo visto por primera vez, con estas características, en la ciudad.

Además, el canal estatal de la provincia 5R transmitió vía satélite, con una cobertura especial en directo, esta 6ª Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”, mientras que para los próximos días preparará un programa especial de dos horas, con lo mejor de la Fiesta.

Patricia Gómez, de Reconquista que con su encanto y excelente voz, fue de una agradable compañía en la apertura de la Fiesta de los Humedales.

La municipalidad de Villa Ocampo, el gobierno de la provincia de Santa Fe, la Cámara de Turismo de Villa Ocampo, los referentes del turismo de la región, las instituciones intermedias,los comercios y el público en general, demostraron que esta ciudad del norte del departamento General Obligado, puede llevar a cabo estos eventos multitudinarios, con el éxito asegurado, en virtud de una buena organización.

Humedales-sabado 022

Humedales-sabado 025

Humedales-sabado 037

Humedales-sabado 042

Humedales-sabado 045

Humedales-sabado 072

Humedales-sabado 077

Humedales-sabado 080

Humedales-sabado 086

Humedales-sabado 096

Humedales-sabado 101