Villa Ocampo: 1º Foro de los Humedales del Litoral Argentino

El intendente Enrique Paduán recibió al Rabino Sergio Bergman, secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, quien estuvo acompañado por el director nacional de Gestión Ambiental del Agua y los Ecosistemas Acuáticos, Javier Espil. Además, la presencia del Ministro de Medio Ambiente de la provincia, Jacinto Speranza, diputada provincial, Estela Yaccuzzi, funcionarios de medio ambiente de provincias como Chaco, Corrientes, Posadas, Formosa.

Jaaukanigas 005

Los funcionarios participaron de las actividades previstas en el marco de la 6ª Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás” con las plantaciones de árboles autóctonos del “Proyecto Vida” en el Parque “El Eucaliptal”.

Luego, se realizó en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de Villa Ocampo, del 1º Foro de los Humedales del Litoral Argentino y a continuación.

[fbvideo link=»https://web.facebook.com/paralelo.sf/videos/354173058750085/» width=»600″ height=»500″ onlyvideo=»1″]

También, se llevó a cabo la primera reunión anual del COFEMA (Comité Federal de Medio Ambiente) del NEA-Litoral en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.

Jaaukanigas 034

«Para resaltar la visita del Rabino Sergio Bergman a Villa Ocampo, el intendente municipal emitió el correspondiente decreto declarándolo “Huésped de Honor” mientras dure su estadía en la ciudad».

Jaaukanigas 032

«Más allá del importante cargo que actualmente ocupa en el Gobierno Nacional, se trata de una figura pública destacada en el quehacer político, social, educativo y religioso de nuestro país; habiendo sido uno de los fundadores de la Asociación Civil “Memoria Activa”, instalándose como referente social en el reclamo de justicia por los atentados terroristas a la Embajada de Israel y a la AMIA», destacó el intendente Paduán.