Las Toscas: Pavimentación de calle 14 y reparaciones en el puente de calle 06

Durante la presente semana, se iniciaron las tareas de remoción de suelo y compactación, para su posterior hormigonado en la segunda etapa de Calle 14, obra que determinará el cerramiento del microcentro tosquense y la cuadrícula principal de tránsito.

CALLE 14 (1)

Conforme a las condiciones climáticas acompañen, la misma estará concluida en las próximas semanas, a lo que el Intendente Leandro Chamorro manifestó que «estamos cumpliendo las metas que nos propusimos, y logrando que lo planificado se vaya concretando de manera efectiva. Los tiempos también están condicionados a la situación climática que sabemos nos afectó y sigue afectando, pero con la pericia y contracción al trabajo que se manifiesta desde la Secretaría de Obras Públicas, estamos definitivamente culminando con otra de las promesas que habíamos hecho, dando valor real a la palabra empeñada como siempre hago mención».

CALLE 14 (2)

Por otra parte, La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, informó que se comenzará durante este fin de semana con las tareas de reparación en la capa de rodamiento de ambas manos del Puente de Calle 06.

CALLE 14 (4)

Por ello, se procederá a los cortes temporarios de una mano de dicho puente, quedando sólo habilitada para la circulación la mitad del mismo en ambos sentidos. Por lo tanto, se solicita tomar las medidas preventivas necesarias, a fin de evitar siniestros viales y retrasos en las tareas previstas.