Confirmado: El 16 de febrero será la primera noche de los carnavales ocampenses

“Aluminé”, comparsa local ocampense estará presentando, en estreno, un adelanto de su show “Sangre de Mi Tierra”, en la apertura de la primera noche de la 6º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”, este viernes 1º de febrero, a partir de las 21:00 Hs. en la Av. San Martín, con una temática referida a la Región Jaaukanigás; y a su vez, estará promocionando los “Carnavales Ocampenses 2019”, cuya primera noche está prevista para el sábado 16 de febrero en el Corsódromo de la Av. San Martín.

Desde la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informaron que la comparsa local “Aluminé” fue invitada a actuar en la apertura de la primera noche de la 6º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”, este viernes 1º de febrero, a partir de las 21 horas en la Av. San Martín.

Dicha presencia se da junto al desarrollo de la 2º Feria de la Empanda de Pescado y la peña chamamecera a cargo de Carlitos Wirth y el Cuarteto Villa Ocampo; el Trío Litoraleño; el gran Mochito Merlo, auspiciado por el Programa “Festejar” de la Secretaría de Cultura de la Nación y la animación de Alberto “Pito” Cohen.