Malabrigo: lunes 28 será el acto de entrega e inauguración de 11 viviendas

La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que el próximo lunes 28 de enero se llevará adelante el Acto Oficial de entrega e inauguración de las 11 viviendas.

El mismo tendrá lugar en el predio ubicado en calles 1º de Mayo y Dip. Omar Ramel a las 17.30hs.

Estas 11 viviendas forman parte de un plan de 34 gestionadas por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón ante el gobierno de la provincia cuyo acuerdo fue firmado en la Casa del Bicentenario con la presencia del Secretario de Estado de Habitar Diego Leone, y construidas por el Municipio con mano de obra y materiales adquiridos en Malabrigo.

Las restantes 23 deberían comenzar en forma inmediata luego de la entrega de las que ya se encuentran finalizadas. La adjudicación de estas 11 se realizó mediante sorteo público en el mes de julio del 2018 con la presencia de las autoridades del gobierno provincial quienes fueron los encargados de realizarlo.

Este lunes las 11 familias adjudicadas esperan recibir la llave de su casa propia y de esta forma culminar con los trámites y gestiones de las soluciones habitacionales.

En caso de precipitaciones, el acto se realizará en la Casa del Bicentenario.