Malabrigo: 5 años del Centro de Licencias de Conducir con más de 10.000 Licencias Emitidas

El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón celebra estos cinco años de la creación del Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Malabrigo que permite obtener las Licencias sin necesidad de viajar a otra localidad, ahorrando tiempo y dinero a los vecinos de Malabrigo.

El Centro de Emisión de Licencias ubicado en el edificio municipal emitió en estos 5 años más de 10.000 Licencias de Conducir.

Cada vecino hoy tiene la posibilidad y la comodidad de poder gestionar su propia Licencia reglamentaria en Malabrigo, como así también hacer los cursos, la capacitación y recibir asesoramiento necesario.

El Municipio también ha puesto en funcionamiento un circuito de pruebas exclusivamente diseñado y tal como lo solicita la Agencia Provincial de Seguridad Vial en el cual cada uno de los vecinos puede realizar sus pruebas de manejo prácticas y perfeccionarse.

“Este ha sido un logro de todos los malabriguenses. Trabajamos durante mucho tiempo, iniciamos y llevamos adelante las gestiones hasta que finalmente pudo concretarse la instalación de tan importante espacio.

A su vez durante el último año intensificamos lo que para nosotros es la principal tarea en cuanto al tránsito, que es la concientización por parte de cada uno de los que conducimos, es por eso que trabajamos activamente con las escuelas, con los niños y jóvenes como principales transmisores del mensaje de cuidado de la vida e integridad física no solamente de uno, sino también del prójimo, de la conducción responsable, del respeto de las normas de tránsito.

Creemos que el gran cambio debe ser cultural y educativo, y apostamos a los jóvenes como los principales impulsores y colaboradores de todo este trabajo que nos necesita a todos.”, manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

Secretaría de Gobierno y Hacienda