Unidad Regional Novena: Hechos policiales en Reconquista y Avellaneda

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 13-01-19 – siendo las 04,35 h – Personal de la Comisaría 3ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 21 y 8, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil CHEVROLET CLASICC, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta CORVEN ENERGY 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 12-01-19 – siendo las 21,00 h – Personal del Destacamento Barrio América, tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles 9 de julio y 47, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA 200 c.c., guiada por Un hombrea, mayor de edad, vecino de éste medio y el automóvil NISSAN TIIDA, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 12-01-19 – siendo las 19,55 h – Personal del Destacamento América, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Lisandro de la Torre y San Martín, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta KIKAY 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, vecinos de éste medio y el automóvil MEGANE, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando la mujer, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 11-01-19 – siendo las 16,50 h – Personal de la Comisaría 3ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 2 y 9, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta YAMAHA CRYPTON, guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio, y el automóvil CELTA, conducido por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en esa ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 13-01-19 – siendo las 09,50 h – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son comisionados a un local de calle Ituzaingó al 1.157. En el lugar entrevistados con la encargada, quien autorizó el ingreso de los uniformados, procediéndose a la identificación de unas persona ajena, resultando ser Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, observando también daños en las puertas del sector pasillo, en la de la cocina, en el sector del galpón una de las puertas con daños en las chapas. Causante trasladado en calidad de aprehendido a sede policial. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que involucrado, finalizadas las diligencias de rigor, recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO.

AVELLANEDA:
Fecha 12-01-19 – siendo las 05,30 h – Personal de la Comisaría 3ª momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son comisionados a un centro médico. En el lugar, entrevistados con Un vecino manifestó que momentos antes dejó su bicicleta todo terreno TOPMEGA rodado 26, en la vereda en el bicicletero con medidas de seguridad y al salir notó que se encontraba solamente la rueda delantera. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa en un departamento ubicado en calle 15 al 1.107, se logró el secuestro de un cuadro de bicicicleta con similares características aportadas por damnificado, trasladando a sede policial al propietario de la finca. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO CALIFICADO.

RELACIONES POLICIALES UR IX