Villa Ocampo: Vuelos aeronáuticos sobre el Jaaukanigás

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que, en adhesión a la 6º Fiesta Nacional de los Humedales, el Aero Club Villa Ocampo ofrecerá vuelos aeronáuticos a precio promocional sobre el Sitio Ramsar Jaaukanigás (zona de islas y ríos) el viernes 1º, sábado 2 y domingo 3 de febrero.

Valor para tres pasajeros: $3.500 (30 minutos de vuelo). En caso de ser menos pasajeros, se puede coordinar para conformar el grupo.

Para consultas y reserva de vuelo, contactarse con el Cel. (03482)15523755.

CONVOCATORIA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ocampo convoca a Elba Beatriz Bogado, para que se presente mañana miércoles 9 de enero, en horas de la mañana.

2º TORNEO DE TRUCO «COPA JAAUKANIGÁS»
La Secretaría de Cultura y Comunicación y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invitan al 2º Tornero de Truco «Copa Jaaukanigás», a llevarse a cabo el sábado 26 de enero en Plaza San Martín, a partir de las 17:00 Hs.; con participación individual, libre y gratuita.

Se premiará con trofeos del 1º al 3º puesto, durante el desarrollo de la 6º Fiesta Nacional de los Humedales.

Para mayor información e inscripciones, acercarse a la Casa de la Cultura «Raúl Scalabrini Ortiz», calle Tibaldo 1240, Tel. 466682; o presentarse 20 minutos antes del inicio del torneo en Plaza San Martín.