Hechos policiales en Villa Guillermina y Las Toscas

VILLA GUILLERMINA:
Fecha 06-01-19 – siendo las 20,30 h – Personal de la Comisaría 8va., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta provincial 100-S aproximadamente 300 m del puente Los Amores, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta GILERA 200 c.c, guiada por BERNARDO OMAR ROBLEDO, de 60 años, vecino de ese medio, y Un ciclista mayor de edad, domiciliado en esa localidad. Como consecuencia del siniestro resultó el deceso de ROBLEDO. En el lugar se hicieron presentes Médico policial en Turno y personal del Departamento Científico Forense. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para posterior inhumación.

LAS TOSCAS:
Fecha 05-01-19 – siendo las 20,00 h – En sede de la Comisaría 5ta., radicó denuncia Un vecino de ese medio, manifestando que momentos antes se trasladó en su motocicleta YAMAHA CRYPTON 110 c.c., hasta zona rural esta jurisdicción dejándola estacionada en la calle e ingreso caminando hacia el interior de un campo y al regresar pudo constatar que persona/s ignorada/s le sustrajeron la misma. De diligencias realizadas por personal de esa dieron como resultado que autor del ilícito resultó ser Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, trasladado a la dependencia policial en calidad de aprehendido. Interiorizado Fiscal en Turno, dispuso previo cumplimentar diligencias de rigor recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 05-01-19 – siendo las 10,35 h – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Boulevard Hipólito Irigoyen entre sus similares de calles Moreno y Alvear, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta HONDA BIZ 125 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de Avellaneda, y la camioneta FIAT DUCATO, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 04-01-19 – siendo las 11,30 h – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Obligado y Alvear, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil VW GOLF, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta APPIA 110 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 06-01-19 – siendo las 06,25 h – En sede de la Comisaría 1ra., se hizo presente Una vecina de éste medio, quien adujo que momento antes tomó conocimiento por parte de su hermana menor que en un boliche bailable de la ciudad de Avellaneda, le sustrajeron su teléfono celular. Inmediatamente se realizó patrullaje por las inmediaciones y se logró la identificación de Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, el cual en todo momento se resistió al accionar policial, trasladado a la dependencia. Se procedió al secuestro del aparato telefónico en cuestión en poder del causante. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, involucrado recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

RECONQUISTA:
Fecha 05-01-19 – siendo las 15,30 h – Personal del Destacamento de Barrio Guadalupe, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son comisionados por parte operador de turno del 911, a Manzana 7 del Asentamiento Oeste. En el lugar se entrevistaron con Un vecino de ese medio, quien manifestó que circunstancias que se encontraba transitando de manera pedestre a la altura de Manzana 5, fue abordado por Dos personas que circulaban en motocicleta, descendiendo el acompañante, exigiéndole que le entregara dinero, por lo que éste accede, siendo agredido físicamente con un arma blanca, para luego darse a la fuga. Posteriormente se entabla comunicación con Fiscal en Turno quien dispuso que se logre dar con el/los autor/es de dicho hecho. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa en Barrio Virgen de Luján, se procedió a la identificación de Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, quien no sería ajeno al hecho en cuestión, incautándose en su poder Un cuchillo, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido.

RECONQUISTA:
Fecha 05-01-19 – siendo las 01,55 h – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son comisionados por parte operador en turno del 911 al complejo cultural La Estación. En el lugar procedieron a la identificación de Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, quien momentos antes había intentado ingresar a una vivienda escalando un muro, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie TENTATIVA DE HURTO.

RELACIONES POLICIALES UR IX