Las Toscas: Leandro en la edición 2019 de la Colonia de Vacaciones

“Venimos desde el inicio de nuestra gestión buscando y promoviendo la recreación de nuestros niños en época de verano”, se refirió el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, Dr. Leandro Chamorro en la apertura de la Colonia de Vacaciones 2919, que cuenta con la participación de más de 300 niños de la Ciudad, en la que se incluyen a niños con discapacidad que pertenecen a la Escuela Especial “Rufino del Fabro”.

dav

Al respecto, el Intendente Leandro Chamorro recordó que “en el 2009 cuando iniciamos esta gestión nos propusimos generar y gestionar esta colonia de vacaciones para que nuestros niños disfruten no solo de diversas actividades en la época de verano sino también que puedan aprender a nadar y disfrutar de un natatorio. En particular quiero agradecer a los padres que vuelven a confiar en esta propuesta, y una felicitación especial al Prof. Sebastián Broggi y todo su equipo de la Secretaría de Deportes que cada año renuevan el compromiso de realizar esta colonia”.

hdr

En la presente temporada, se formalizó que las actividades estarán mayormente centradas en la enseñanza de la natación, y que promediando el mes de enero se sumarán niños de la localidad de El Rabón al contingente local, lo que, en palabras del Dr. Chamorro, «también da mayor sentido al espíritu inclusivo que tiene este tipo de actividades en nuestra comunidad”, enfatizó.