Yaccuzzi presentó el resumen anual de su quehacer legislativo

Fue en el Club Arno de Villa Ocampo, con presencia de integrantes de instituciones, periodistas y jóvenes, ante quienes Estela Yaccuzzi expuso el resumen de su labor legislativa 2018, en la Cámara de Diputados.

«Fue un año muy fructífero en diálogo y debate de grandes temas. A varios de ellos le dimos dictamen en la comisión que presido, y en otras que integro», expresó la legisladora, al indicar que participó en proyectos de ley, de resolución, de comunicación y de interés legislativo que presentó en el recinto.

También mencionó los aportes dinerarios que realizó a instituciones deportivas, culturales, sociales, artísticas, de la tercera edad y tantas otras, de varias localidades. A ello se suman las ayudas a 270 jóvenes para que continúen sus estudios terciarios y universitarios.

A punto de iniciarse 2019, la diputada Estela Yaccuzzi enfatizó: «Seguiré trabajando con la misma tenacidad, estando presente donde la labor legislativa y política lo requiera, para que el Norte santafesino siga teniendo voz y voto en las más altas esferas provinciales.»