Villa Ocampo: Quedó inaugurada la temporada 18/19 en la playa «San Vicente»

Con la realización de la Fiesta de la Playa 18/19, organizada por la Municipalidad de Villa Ocampo con el auspicio de la diputada provincial Estela Yaccuzzi, quedó formalmente inaugurada la temporada en Playa “San Vicente”.

Con abundante agua del Paraná Miní cubriendo todo el sector de arena, bordeado por una frondosa arboleda que la hace única en la región, se desarrolló en la playa el evento artístico con las actuaciones de Nada Personal, Banda Los Amigos y Comparsa Aluminé; además, y como atractivo de la soleada tarde de Navidad, un show de paracaidismo ofrecido por el Aero Club Villa Ocampo.

La Playa “San Vicente” tiene acceso libre y gratuito; contando con sanitarios públicos y servicio gastronómico, concesionada por el municipio a “Parador La Costa”.

Hay que agregar, nobleza obliga, que la limpieza de los carrizos no fue la esperada, ya que a pesar de la creciente, en ningún momento del día hubo personal procurando quitar o evitar que se estanque en la costa, en un día de mucho sol y con la gente con muchas ganas de estar disfrutando del agua fresca que brinda este paranasito.