Confirmado: Bahiano y Kapanga en la 6ª Fiesta Nacional de los Humedales

El intendente Enrique Paduán e integrantes de su gabinete realizaron el lanzamiento de la 6º Fiesta Nacional de los Humedales, que tendrá como artistas principales ya confirmados al Bahiano y al grupo Kapanga, en una misma noche; mientras que se aguarda la contratación de otro número de primer nivel aportado por el programa “Festejar” de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Como todos los febreros, y para celebrar el Día Mundial de los Humedales, Villa Ocampo se viste de gala con su Fiesta Nacional de los Humedales, en el corazón del Sitio Ramsar “Jaaukanigás”.

Los días 1, 2 y 3 de febrero se realizará la 6º edición de esta fiesta que tiene como objetivos: concientizar sobre el uso sustentable de los humedales e impulsar el ecoturismo como actividad económica dentro del sitio.

Deportes, gastronomía, concursos, ferias y paseos ecoturísticos dentro del humedal. Y para esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Humedales, junto a las confirmadas actuaciones estelares del Bahiano y Kapanga; se suman los artistas de nuestro norte provincial como ExpresArte y el Trío Litoraleño, de Villa Ocampo, y Patricia Gómez, de Reconquista, presentando su nuevo show “Jaaukanigás”.

Además, como atractivo especial, Villa Ocampo promociona su gastronomía típica con la 2º Feria de la Empanada de Pescado, el viernes 1º de febrero dentro de la 6º Fiesta Nacional de los Humedales. Todos los espectáculos con entrada libre y gratuita.

Tres días con diferentes actividades culturales, deportivas y turísticas en la ciudad y costa del Paraná Miní, para promocionar las riquezas de nuestra Región Jaaukanigás; es la invitación que hace Villa Ocampo para los días 1º, 2 y 3 de febrero en su 6º Fiesta Nacional de los Humedales.