Villa Ocampo: Ganadores de vidrieras «Navidad nuestra 2018»

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa los ganadores del Concurso de Vidrieras “Navidad Nuestra 2018”, organizado en forma conjunta con el Centro Comercial y Social de Villa Ocampo:

primer-premio
1º) CORRALÓN 9 DE JULIO (Av. San Martín 1273): Representa la Navidad de manera religiosa a través de un pesebre armado artesanalmente, utilizando materiales reciclados y de su comercio. Premio: ocho meses de eximición de la Tasa General de Inmuebles.

segundo-premio
2º) RELLENITAS DE AMOR (Av. San Martín 1188): Utiliza la temática de la Noche Buena en la ciudad, representada a través de un árbol de Navidad con regalos y un reno con trineo volando sobre un cielo estrellado. Premio: seis meses de eximición de la Tasa General de Inmuebles.

tercer-premio
3º) ORQUISÁN (Ruta Nacional 11 – Km. 873): Representación creativa del árbol navideño, utilizando cajones para la formación del mismo y orquídeas de diferentes tonos decorándolo. Todo de su propio local haciendo lucir sus orquídeas. Premio: cuatro meses de eximición de la Tasa General de Inmuebles.
MENCIONES ESPECIALES (fuera de concurso): Domicilio particular de Claudia Piceda y Grupo de Mujeres de la Parroquia de Villa Ocampo.

El jurado estuvo integrado por: Gladis Decker, Daiana Barberi y Nicolás Debárbora.