Villa Ocampo: Se realizó el sorteo de las 19 viviendas del Bº Oeste

El intendente Enrique Paduán participó del sorteo de las 19 viviendas que se construyeron por administración municipal en intersección de las calles Beltrán y San Jorge (Barrio Oeste), que se realizó este martes 18 de diciembre, en el salón de ASOEM (Farrán 1139), estando a cargo el sorteo, la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la provincia de Santa Fe.

En la página de la repartición santafe.gob.ar/habitat en la sección “Sorteos – Documentos y Normativas” se encontraban el padrón definitivo de todos los habilitados para participar del mismo.

Viviendas-VO 009
«Esta es la tercera intervención que lleva a cabo la municipalidad de Villa Ocampo, para realizar estos planes de viviendas. Y vamos por mas, ya que tenemos otro terreno para poder concretar cuanto antes, el llamado para otros planes de viviendas», expresó Paduán.

«Este sistema de viviendas es solidario, por lo tanto, pido a aquellas personas que ya tienen viviendas, que dejen para aquellas que no la poseen, que es una de las mejores maneras de brindar mejor calidad de vida a los ocampenses», enfatizó el intendente Paduán.

Viviendas-VO 001

El sistema del sorteo fue el siguiente:
– Una viviendas para los Bomberos
– Dos vivienda para discapacidad
– Cuatro viviendas para las Fuerzas de Seguridad
– Una vivienda para demanda general pero para personas con antigüedad
– Once viviendas para demanda general

Viviendas-VO 001

Viviendas-VO 014