Malabrigo: el jueves se firman los boletos correspondientes a las 11 viviendas en el Municipio

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo informa que la Dirección Provincial de Vivienda se comunicó con el Municipio esta mañana para resolver la firma de boletos por las 11 viviendas finalizadas y sorteadas el 18 de Julio de 2018, hace exactamente 5 meses.

Desde el organismo provincial informaron que este jueves 20 de diciembre se firmarán en el Municipio los papeles correspondientes para seguir avanzando con las gestiones y entregas.

Desde la Dirección de Vivienda se comunicarán directamente con los beneficiarios para brindarles la información necesaria.

Desde el Municipio se viene gestionando activamente la entrega de estas 11 viviendas que ya se encuentran finalizadas desde el momento del sorteo.

“Somos conscientes que cada beneficiario hoy está pagando un alquiler y que la situación económica hace cada vez más difícil poder hacerlo, es por eso que desde el primer día estamos siendo insistentes con la entrega de estas 11 viviendas a las familias de Malabrigo, y también con el inicio de las restantes 23 soluciones habitacionales.

Celebramos que esto se pueda concretar, y que nuestros reclamos que representan a los vecinos de Malabrigo puedan ser tenidos en cuenta.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.