Plan del Norte: la provincia sorteará 19 viviendas en Villa Ocampo

En el marco del Plan del Norte, el gobierno de Santa Fe llevará a cabo este martes el sorteo de 19 viviendas en la localidad de Villa Ocampo.

El acto, que será encabezado por el subsecretario de Articulación Territorial del Hábitat, Ramsés Medina, tendrá lugar a las 13 horas en la Asociación del Sindicato Municipal ubicada en calle Dr. Farran 1139.

EL SORTEO
Las familias que participarán del sorteo se inscribieron exclusivamente a través de internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda y declararon cumplir con los siguientes requisitos: no poseer vivienda, conformar un grupo familiar, contar con ingresos familiares entre $ 14.222 y $ 40.000, y residir o trabajar desde hace al menos dos años en la localidad.

Quienes resulten beneficiarios pasarán a una instancia en la que se deberán presentar documentación para comprobar la información declarada en la inscripción.

Los participantes pueden encontrar el número asignado para el sorteo y el cupo correspondiente consultando el padrón que está publicado en www.santafe.gov.ar/habitat