STIC Hockey: Sub 14 otra vez campeón

Los planteles de STIC, al CRI con Sub 14 siempre hizo sentir su localía en situaciones de definición de campeonatos y como en 2013, en 2014, en 2016 (2015 y 2017 no participó) y en esta temporada 2018 otra vez con categoría Sub 14 jugando de local, se quedó nuevamente con el título de Campeón del Circulo Reconquistense de Hockey.
La jornada del sábado 1, fue de muchos nervios en el arranque del primer partido para las jóvenes de STIC, no hicieron un buen planteo frente a Carmen Luisa y la ansiedad les jugó en contra, sin ideas pero con empuje llegaron los goles en el segundo tiempo, primero de Vanina Caballero y luego de la Capitán Agustina Aguirre, y con esa diferencia de 2 a 0, pudo acceder a la Final.

Adelante Rqta luego le ganó por amplia diferencia en el marcador y juego a Barrio Norte, 8 a 0 y llegaba también a la Final.

Por el tercer y cuarto Puesto Carmen Luisa de Reconquista se quedó con la victoria frente al equipo de Avellaneda de Barrio Norte por 2 a 1.

sub 14 Campeon1
Y en la Final, el Cuerpo Técnico de STIC plantó un equipo más estratégico, se quedó con el medio campo y los laterales y ganó con autoridad el partido por 3 a 0, con 2 goles de Ariadna Ojeda y uno de Luciana Decker para llevarse merecidamente el Título de Campeón 2018.

El equipo estuvo compuesto por la Arquera Florencia Rigonat, Luciana Decker, Melani Aquino, Ivana Pedrozo, Agustina Aguirre (Capitán), Vanina Caballero, Ariadna Ojeda, Barbara Broggi, Melisa Orso, Keila Meza, Evelyn Macha y Camila Scarel, (también durante la temporada formaron parte del equipo Zoe Bertran y Leila Sosa), y el Cuerpo Técnico integrado por la Entrenadora Rocío Centurión y Yazmin Insaurralde, colaborando gran parte del año también Flavia Aguirre.

Un agradecimiento enorme a la meza de control integrado por Roxana Decker, Milagros Peloso y Monica Aguirre. A las jugadoras de la Primera Damas, brindando todo su apoyo incondicional. A las peques Sub 14, a la Sub Comisión y Comisión Directiva de la Institución y a los padres que alentaron, acompañaron y disfrutaron de ver a sus hijas correr, divertirse y formarse sobre todo y obviamente, la alegría por dar la vuelta olímpica de Campeón.

Sub Comisión de STIC Hockey