Villa Ocampo felicita a alumnos de la Escuela Técnica N°619 por distinción nacional

El intendente Enrique Paduán felicita a los alumnos de la Escuela Técnica 619, Gregory Hopkins y Fernando Marega, como así también a directivos y docentes de ese establecimiento, por la exposición realizada en la Feria Nacional de Innovación Educativa, llevada a cabo en la ciudad de Córdoba, donde presentaron el proyecto “Automatic Guided Vehicle” (AGV); luego de haber sido seleccionado en la Feria de Ciencias y Tecnología “Eureka” para representar a la provincia de Santa Fe en la instancia nacional.

La misma, contó con la participación de más de 1000 proyectos, presentados por más de 4000 alumnos; de los cuales tres obtuvieron el premio “CAB-IB para la próxima generación de investigadores, otorgada por el Instituto Balseiro, la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Universidad de Cuyo; siendo uno de Entre Ríos, otro de Neuquén, y el proyecto presentado por la Escuela Técnica 619 “Pbro. Luis Spontón” de Villa Ocampo.

El reconocimiento consiste en ir a conocer el prestigioso instituto en Bariloche, visitar la empresa de alta tecnología INVAP y el Centro de Medicina Nuclear; además de la posibilidad de contar con una beca estudiantil por dos años.