Las Toscas: Muestra anual de los Talleres Municipales de la Casa de la Cultura

“La cultura en Las Toscas no es solo y sumamente inclusiva sino también del trabajo”, comenzó manifestándose el Intendente Leandro Chamorro en lo que fue el Cierre y Muestra Anual de los Talleres Municipales de la Casa de la Cultura, que se realizó en las inmediaciones del Complejo Cultural Tosquense en la jornada de este último domingo, tal y como se viene realizando de manera continua desde hace algunos años organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas.

dav

Esta muestra, situó en todo el tramo de calle 13 entre 4 y 6, la exhibición de las diferentes propuestas artísticas y lúdicas que se realizaron durante este 2018, y que al mismo tiempo significó una forma diferente de visualización de las actividades que se realizan en el Complejo Cultural Tosquense, y que tienen un lugar permanente de exposición y venta de los trabajos realizados en los Puestos del Territorio Productivo Local.

dav

Durante el festejo, se hizo reconocimiento y entrega de diplomas para los Profesores a cargo de cada Taller, que serán entregados a modo de certificación de todos los que han participado. Además, se hizo entrega de distinciones especiales a instituciones que han realizado actividades destacadas durante el año 2018, y que han trascendido dentro del ámbito provincial y nacional.

dav

Leandro Chamorro, al cierre de su discurso, expresó: “La cultura en Las Toscas se transformado en estos años en una verdadera política y preocupación de estado, de este Intendente y de la Secretaria de Cultura, lo que ha devenido en un trabajo realmente ejemplar y que ha alcanzado a todos los vecinos, porque se ha salido a la calle con esta propuesta, como así también se ha fortalecido y desarrollado la cultura del trabajo que venimos pregonando y buscando generar en nuestra comunidad. Somos conscientes del gran trabajo realizado, y es necesario pensar en un trabajo más fuerte para los años que se vienen. Ese es otro compromiso que asumimos desde el Gobierno de la Ciudad, y que lo vamos a ir concretando progresivamente. Tenemos un gran potencial cultural en la Ciudad, y nuestra premisa es darle el espacio que se merece y le corresponde”.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav