Las Toscas: Licitarán la construcción de la escuela especial «Rufino Del Fabro»

El Intendente Leandro Chamorro se reunió durante esta semana con la Directora de la Escuela Especial N°2095 «Rufino Del Fabro» y la Supervisora de Educación Especial de la Región, para anunciar formalmente que se encuentra en marcha la Licitación por parte del Gobierno de Santa Fe y que la apertura de sobres con las ofertas será el próximo 20 de Diciembre en la Ciudad de Las Toscas.

«Falta cada vez menos para lograr hacer realidad el sueño del edificio propio para otra importante institución de nuestra ciudad. Con compromiso y gestión lo estamos logrando», expresó el intendente Chamorro.

Por otra parte, el secretario de gobierno, Iván sánchez, dijo: «Cuando a la política se la gestiona con compromiso y pasión, como lo hace Leandro Chamorro, se logran estas cosas maravillosas. La Provincia de Santa Fe llamó a Licitación para la construcción del edificio propio de la Escuela Especial N° 2095 Rufino del Fabbro de Las Toscas, que se ubicará en la esquina de calle 37 y 12, con un presupuesto oficial de más de 21 millones y contendrá todas las condiciones edilicias necesarias para que los niños y niñas con discapacidad puedan educarse en un ambiente de calidad».

«Hoy, junto al Intendente le dimos la noticia a la Directora de la institución Maria Zamar y a la supervisora de Educación Especial de la Región. Las Toscas, continúa su transformación y luego de 30 años de vida la Escuela Especial también lo hace de la mano del Gobierno de Santa Fe y del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas», finalizó diciendo.