Homenaje a un gran hombre: Cesar Augusto Tomasin

«Fuiste de todo, auxilio de pescadores que necesitaban una mano cuando iban a pescar o cazar. Ambulancia en noches de lluvia de algún enfermo o parturienta de la colonia. Chofer de los censistas. Cooperador de la escuelita 992.

Colaborador del Centro Operativo Experimental Tacuarendí y del INTA Las Toscas. Integrante de la Unión Agrícola de Villa Ocampo y de la Cooperativa Arno. Accionista y presidente de BIOENERGIAS AGROPECUARIAS. Miembro de Consejo de la EFA. Integrante de la mesa Azucarera… y así puedo seguir.

Cesar1

No dudaste en poner tus propios bienes en riesgo para el bien de alguna institución en varias oportunidades.
Fuiste un avanzado para la época en que te toco vivir, cuando todos criaban a sus hijas para ser solo esposas, nos inculcaste que la educación era el camino para la libertad, logrando con mucho sacrificio y esfuerzo que las cinco seamos profesionales.

Fuiste todo eso y también nuestro PAPÁ. Nos inculcaste que nuestro paso por la vida no sea en vano, que dejemos huellas, algo por nuestra comunidad.

Persona honesta, humilde, comprometida, trabajadora, testaruda, emprendedora, inteligente, con un caudal cultural pocas veces visto, lector empedernido, informado e investigador, luchador incansable, con un ímpetu y empuje sin igual….

Cesar3

Elegiste partir un día de lluvia, el cielo lloro junto con nosotros y las personas de la Colonia Ocampo Norte, que salieron caminado para darte el último adiós.

Estamos orgullosos de la persona que elegimos como papá, suegro y abuelo, esperemos poder estar a tu altura cuando la vida llegue a su final.

Así como te reconocieron con aplausos y frases emotivas, así te recordaremos.

Fuiste un gran hombre!!! Fuiste Nuestro PAPÁ….HASTA SIEMPRE…

Juana Tomasin