Hechos policiales en Villa Ocampo, Reconquista, Avellaneda y Malabrigo

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 02-12-18 – siendo las 14:00 horas – Personal de Comisaria 2da. Se constituye a calle San Martín y calle 79, producto de siniestro vial, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados motocicleta, guiada por Un joven, de 19 años, quien al arribo policial no se encontraba en el lugar y una bicicleta, en la que se dirigía Un menor, de 13 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Resultando el menor trasladado a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 01-12-18 – siendo las 23:30 horas – Personal de Comisaria 6ta. tomó intervención, en accidente de tránsito, ocurrido en 9 de Julio y D. Nagel, donde por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca HONDA, guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, impacto contra un can, propiedad de una familia domiciliada allí. Resultando ocupante del birrodado trasladado a SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

AVELLANEDA:
Fecha 01-12-18 – siendo las 20:10 horas – Personal de Comisaria 3ra. tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en calle 1 y 20, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados una motocicleta marca HONDA, en la que se dirigían dos jóvenes, mayores de edad, domiciliados en esa ciudad, y automóvil marca CHEVROLET, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ese medio. Ocupantes del birrodado, se negaron a ser trasladados a SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 30-11-18 – siendo las 19:30 horas – Personal de Comisaria 4ta. tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Ruta Provincial Nº 32 S, a 20 metros, del puente arroyo Los Amores, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados un peaton, hombre, de 70 años, y una motocicleta, guiada por Un hombre, de 43 años, domiciliados en esa ciudad. Resultando peatón trasladado a SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 30-11-18 – siendo las 19:10 horas – Personal de Comisaria 1ra. tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en calle Freyre y calle 42, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados una motocicleta marca GUERRERO, guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad y automóvil marca CHEVROLET, conducido por Un joven, mayor de edad, domiciliado en este medio. Resultando ocupante del birrodado trasladado HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

AVELLANEDA:
Fecha 02-12-18 – siendo las 13:00 horas – Personal de Comisaria 3ra. se constituye a pasaje 130-132, donde se entrevistaron con Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ese medio, la que presentaba heridas de arma blanca, aduciendo que se las habría provocado su ex concubino. Procediéndose al traslado de la víctima a HCR y a la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, quien fue sindicado como autor del hecho caratulado a prima facie LESIONES DOLOSAS, pasando a calidad de DETENIDO INCOMUNICADO por causa caratulada COACCION, LESIONES LEVES CALIFICADAS TODO EN CONCURSO REAL ENTRE SI, por disposición de Fiscal interviniente.

AVELLANEDA:
Fecha 02-12-18 – siendo las 06:40 horas – Personal de Comisaria 3ra. momentos en que se encontraban realizando patrullajes preventivos, toma intervención en una gresca entre varias personas. Mientras intentaban controlar la situación, notaron que un sujeto NN ingreso al móvil policial dándose a la fuga, notando posteriormente la faltante de dos teléfonos celulares que se encontraban en el interior del vehículo. Luego de controlada la situación, se emprendió búsqueda del sujeto, siendo interceptado en calle 312 y 307, el cual iba acompañado por Una adolescente. Recuperándose elementos sustraídos. Procediéndose al traslado del Joven, mayor de edad, en calidad de aprehendido por el delito de HURTO CALIFICADO y a su acompañante una menor, de 15 años de edad, la que luego de tramites legales correspondientes continuo bajo guarda y responsabilidad de sus progenitores. Se dio conocimiento a Fiscal en turno y a la defensa.

AVELLANEDA:
Fecha 02-12-18 – siendo las 05:50 horas – Personal de Comisaria 3ra. procedió al traslado de dos jóvenes, varones, mayores de edad, domiciliado uno en esa ciudad y el otro en Reconquista, por infracción a los artículos 64 y 89 de la LEY PROVINCIAL N° 10.703, dado que se encontraban provocando desorden en la vía pública en Calle 21 y Ruta Nacional N° 11 en evidente estado de ebriedad. Además, personal de inspectores municipales procedieron a realizar test de alcoholemia, el que dio resultado positivo, motivo por el cual retuvieron las motocicletas con las que se movilizaban.

AVELLANEDA:
Fecha 02-12-18 – siendo las 06:00 horas – Personal de Comisaria 3ra. recepciona denuncia, a Un joven, de 18 años, domiciliado en esa ciudad, quien adujo que fue agredido físicamente en inmediaciones del Club Unión, por un joven que reconoció. Personal policial, por el presente hecho procedió al alojamiento de Un menor, de 17 años de edad, domiciliado en esa ciudad. Quien luego de tramites correspondientes quedo bajo guarda y responsabilidad de su progenitor. Con conocimiento de Magistrado interviniente. Labrándose actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES DOLOSAS.

RECONQUISTA:
Fecha 01-12-18 – siendo las 15:35 horas – Personal de Comisaria 1ra. Es comisionado por operadora de central 911, a calle Newbery Nº 2346, donde se estaría produciendo un foco ígneo. Una vez allí, entrevistados con propietaria de la vivienda, manifestó que siendo las 15:30 horas aproximadamente, es alertada por los vecinos que viven en el complejo de departamentos de su propiedad, que en el departamento número 5, que alquila Una joven, mayor de edad, se estaría incendiando, por lo que solicita presencia a Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el incendio, registrando sólo daños materiales.

VILLA OCAMPO:
Fecha 29-11-18 – siendo las 19:25 horas – Personal de Comisaria Cuarta, proceden a la aprehensión de dos hombres, mayores de edad, domiciliados en esa ciudad, por hecho caratulado a prima facie AMENAZA. Siendo víctima, Un vecino de ese medio, quien solicitó presencia policial dado que momentos en que se dirigía en su camioneta, estas personas que se movilizaban en motocicleta, comenzaron a golpear al rodado, amenazándolo. Inspectores municipales retuvieron el birrodado por falta de documentación correspondiente. Consultado con Fiscal en turno, dispuso que una vez culminadas las actuaciones de rigor, recuperen su libertad.

VILLA OCAMPO:
Fecha 30-11-18 – siendo las 18:00 horas – Personal de Comisaria 4ta. procedió a la aprehensión de Un joven, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, por causa caratulada a prima facie TENTATIVA DE HURTO, LESIONES LEVES, AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. Quien según dichos de damnificado, momentos antes habría intentado sustraerle su motocicleta, agrediéndolo físicamente y amenazándolo, para luego darse a la fuga. Una vez interceptado por los uniformados, intento darse a la fuga, no logrando su cometido. Siendo trasladado a sede policial. Consultado con Fiscal en turno, dispuso que una vez culminadas las actuaciones de rigor, recupere su libertad.

RELACIONES POLICIALES UR IX