Samco de Villa Guillermina: La provincia realizará la apertura de sobres con ofertas para realizar refacciones

Será este viernes, a las 12 horas, en las instalaciones del efector con la presencia de los ministros Morini y Uboldi. El presupuesto oficial es de $ 10.465.800,46.

Los ministros de Salud, Andrea Uboldi; y de Obras Públicas, Pedro Morini, encabezarán este viernes la apertura de sobres con ofertas para realizar refacciones en el Samco de Villa Guillermina, departamento General Obligado. El presupuesto oficial de los trabajos, con valores de agosto de 2018, es de $ 10.465.800,46.
La actividad se llevará a cabo desde las 12 horas, en las instalaciones del nosocomio ubicado en calle Estanilao López s/n de la localidad de Villa Guillermina.

La OBRA
Los trabajos a realizar contemplan una intervención específica en la reconstrucción de pisos en prácticamente todas las instalaciones del predio, como así también en lo que se refiere a la recuperación de los techos existentes, la cubierta en general. Implica así que las techumbres originales serán extraídas en su totalidad, incluyendo todo el perímetro correspondiente a las galerías y voladizos y se cambiarán por piezas nuevas de iguales características. Las tejas existentes se trataran de recuperar en su totalidad y serán sometidas a una limpieza general, caso contrario las tejas serán repuestas a nuevas.

Además, se realizará una nueva instalación sanitaria y eléctrica, junto a revoques en todo el perímetro de las construcciones existentes. También se contempla la colocación de revestimientos en todos los núcleos sanitarios y en sectores especiales, los cuales se especifican en las planimetrías correspondientes, como así también en las especificaciones técnicas particulares.

El plazo de ejecución de los trabajos se ha establecido en noventa días calendarios.

Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado