Villa Ocampo: Convenio con Nación para recambio de luminarias por luces LED

El intendente Enrique Paduán firmó un convenio con la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación para el recambio de luminarias tradicionales por Led en el alumbrado público de la ciudad, por un monto total de un millón y medio de pesos.

«El alumbrado público tipo LED es definitivamente una gran opción para transformar nuestras ciudades en espacios más amigables y confiables para vivir y disfrutar de la vida nocturna», expresó el intendente Paduán.

Paduan-convenio1

«Gestionamos para tener ciudades más seguras y amigables y atractivas, es por eso que en el marco del programa de Desarrollo Local de la subsecretaria de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, firme un convenio con el Subsecretario Lic. Lucas Delfino, para recibir un aporte destinado a recambio de luminarias tradicionales a LED en 2 sectores urbanos de la ciudad», informó.

«Un sector que va desde Av. San Martin (desde ingreso a la ciudad hasta intersección con Boulevard Sarmiento, incluida Rotonda Conti). Y la otra que va desde el sector Calle Padre Angel Tibaldo 1ª Etapa (desde calle Rivadavia hasta Fray Luis Beltrand)», acotó.

«El recambio por luminarias LED en nuestra ciudad modernizará la red de alumbrado público, mejorando la estética y seguridad urbana, contribuyendo además, al ahorro energético», finalizó diciendo.