Cotelvo: Lanzamiento de «Mega Red»

El Consejo de Administración de COTELVO Servicios invita al acto de inauguración de la red de fibra óptica y lanzamiento de “Mega Red”; que se va a llevar a cabo el jueves 29 de noviembre, a las 11 horas en el local del Centro de Empleados de Comercio.

“Mega Red” es ultra banda ancha de Internet, telefonía y otras prestaciones a través de fibra óptica, hasta el domicilio del abonado. Única red de estas características en Villa Ocampo, que será inaugurada en el marco de los festejos por el 140º Aniversario de la Ciudad.

En esta primera etapa, cuentan con la red de fibra óptica de la cooperativa todos los barrios ubicados al oeste del Bv. Sarmiento y al norte de la Av. Independencia Nacional (Oeste, FONAVI, Juan Perón y aledaños); y en el sector céntrico, las manzanas comprendidas entre las calles Rivadavia (norte), Bv. Obligado (este), 25 de Mayo (sur) y Bv. Sarmiento (oeste), estando proyectada su expansión en forma progresiva, hasta incluir a la totalidad de la zona urbana.

Pueden acceder a “Mega Red” los actuales abonados telefónicos y de Internet de COTELVO Servicios, y todos aquellos que aún no cuenten con estos servicios y estén dentro del área comprendida por la red de fibra óptica.

Consulte en la sede de la cooperativa sobre costo y planes de financiación para la instalación completa del equipo domiciliario (ONU); y disfrute de la última generación en comunicaciones.

A través de la economía social y solidaria, y respetando siempre los valores y principios del cooperativismo, COTELVO Servicios sigue aportando al crecimiento de la comunidad; administrando sus recursos con responsabilidad, reinvirtiendo los resultados positivos e impulsando el desarrollo ocampense.