Club Pato Cuá de Las Toscas: 17° Concurso de Pesca Variada

Este fin de semana, 16, 17 y 18 de noviembre, en las instalaciones del Club Pato Cuá de Las Toscas, se realiza la pesca variada para tríos embarcados con devolución. Viernes Noche de Peñas; sábado Festival familiar y el domingo con el concurso propiamente dicho.

Con $400.000.- en premios, se llevará a cabo el último concurso de pesca variada para tríos embarcados con devolución, en las instalaciones del club Pato Cuá, en pleno Jaaukanigás, siendo los días 16, 17 y 18 de noviembre, con un precio de $4.500.- para la inscripción, incluyendo el almuerzo con la entrega de premios para los participantes.

Para cualquier información, comunicarse con el celular: 3482-666071

pesca

PROGRAMA
El viernes 16 tendrá la tradicional fiesta de las peñas, con números musicales propuestos por las mismas peñas participantes.

El sábado 17 es el festival familiar, contando con la presencia de Mario Boffil, Los Nuevos Norteñitos, Diego y su banda; Carlos Lucero, Hacha Gómez y su conjunto, entre otros.

Por último, el domingo 18, luego de la largada de las embarcaciones, a las 14 horas será el almuerzo de los pescadores y la entrega de premios, mas sorteos especiales, con la actuación del grupo folklórico La Incendiada.

Disfrutemos de esta tradicional pesca variada, con récord provincial en cantidad de participantes.