Con 62 máquinas en pista finalizó el campeonato 2018 del Karting Noreste Santafesino

Dante Tomasin, campeón en 150 Master. Foto: Martin Ruiz Diaz

Con un marco de público aceptable teniendo en cuenta que se jugaba también el Super Clásico del fútbol Argentino, se disputó el Gran Premio Coronación GOBIERNO DE AVELLANEDA, del KARTING NORESTE SANTAFESINO. Con el correr de las carreras se fueron conociendo los CAMPEONES 2018, ya que se llegaba a la última del año sin definiciones.

110 CC ESCUELA:
En los 110 ESCUELA se coronó campeón, el de Romang, JAIR RUBIN.
Podio-110 ESCUELA

125 CC CAJERO
En los 125 Cajeros el tercer puesto en la final, le permitió a ALEX SOUILHE llevarse el campeonato 2018 para la Ciudad de Vera.
Podio-125 CAJERO

150 CC PRO
En la categoría en la que el equipo de los pilotos pueden meter mano a sus plantas motrices quien se alzó con el campeonato fue VALERIA CIAN.
Podio-150 PRO

150 CC MASTER
El triunfo de Mariano De La Rosa, no le alcanzó para arrebatarle la punta a quien terminó segundo en la final, hablamos del de Villa Ocampo, DANTE TOMASIN quien ya quedó escrito en la historia como el CAMPEON de la temporada 2018.
Podio-150 MASTER

125 CC DIRECTOS
El CAMPEON 2018 de la categoría 125 Directos es GASPAR CHANSARD. El pibe de Reconqusita no tuvo su mejor fin de semana pero la diferencia obtenida con los buenos resultados de las carreras anteriores le alcanzó para lograrlos.
Podio-125 DIRECTO

150 CC JUNIOR
Francisco Esper llegaba como líder aventajando por solo medio punto a Carlitos Acuña. A Esper le fue muy bien en la clasificación alzandose con la pole, pero perdió la paciencia en la serie, piso un piano, entró en trompo, se le paró el karting y quedó último en el clasificador. En la final venía avanzando, pero un toque en la entrada al curvón con Juan Pablo Acuña lo dejó afuera de la carrera, a Juan Pablo Excluido de la competencia y a CARLOS ACUÑA como CAMPEON 2018.
Podio-150 JUNIOR

150 CC SENIOR
Marco Gonzalez tenia que ganar todo para ser campeón, y lo hizo, pero no le alzanzó para serlo, porque quien llegaba como favorito había clasificado muy mal, se recompuso en su serie terminando tercero y en la final lo hizo cuarto y con eso se coronó CAMPEON 2018… hablamos de MATIAS CHANSARD.
Podio-150 SENIOR

Terminó el campeonato 2018 de la AKNS (Asociación Karting Noreste Santafesino). Ya se conoce quienes son los campeones. pero todavía falta una actividad… LA CENA CORONACION…

CENA CORONACION:
Lugar: Club La Vertiente
Fecha: Sábado 24 de Noviembre
Valor Tarjeta (No inlcuye bebidas):
– Mayores $ 450
– Menores $ 280
Menú: Asado, Chorizo, Ensalada y postre
Llevar Cubiertos – No se permite el ingreso con bebidas
Músicalización: Gustavo Cian y su Banda
Sorteos:
– 1 Moto 110 cc entre los pilotos presentes
– 1 Moto 110 cc entre el público presente
– Sorteos varios entre los comenzales.

Prensa y Comunicación
AKNS – Karting Noreste Santafesino