Bella Vista coronó con éxito su XV Pesca Variada Embarcada

Con la presencia especial del gobernador Gustavo Valdés, la fiesta de Pesca Variada de Bella Vista cerró un satisfactorio programa de cuatro días. Los ganadores fueron de la Leonesa, Chaco. La Asociación de Pesca y Turismo entregó los premios en el marco de la cena de pescadores. En la previa, un joven de Tres de Abril se quedó con el 0 Kilómetro del sorteo por las entradas.

Una magnífica noche acompañó el final de fiesta de la Pesca Variada Embarcada con Devolución de Bella Vista; evento realizado en su totalidad en la costa de la ciudad aprovechando los espacios naturales –inclusive la playa- que son una constante de belleza desde el parque Cruz de los Milagros hasta la zona del Viejo Muelle.

La cena de entrega de premios tuvo un primer momento de máxima atención cuando la escribana Viviana Lúxen y el presidente de la organización Santos Fernández procedieron a sortear el Renault KWID 0 kilómetro que fue la suerte de Fernando Lúxen, de 24 años vecino de Tres de Abril.

El agraciado vino el viernes “a pasear con mi novia Yanet, pero no tengo nada que ver con la pesca, yo manejo un camión”, comentó el joven que compró la entrada con el número 14.355.

exito-pesca-05

En medio de la divertida noche el gobernador Gustavo Valdés entregó un subsidio de $1.250.000 como fondo de apoyo para la Asociación de Pesca Variada Embarcada con Devolución. “Vamos a estar apoyando todos los concursos de pesca de la provincia y muy pronto vamos a estar nuevamente en Bella Vista con un proyecto que tenemos con la peña Los Naranjeros”, indicó brevemente el mandatario.

Los campeones de la edición 2018 fueron, con 9 especies: José Carbajal; Marcelo Mongelós y Luís Martínez, de la Peña Pica Porá de La Leonesa, Chaco.

exito-pesca-04

La Copa Challenger quedó en manos de la Peña Dorado Rabioso, de Resistencia, Chaco, por ser ganadores de la edición pesquera año 2017.

La Pieza Mayor fue un Manduvé de 45 centímetros equipo 172 integrado por Gayga-Masetto-Masetto, de Chajarí, Entre Ríos y se adjudicaron una lancha modelo Güaicurú con motor Mercury de 40HP.

Una lancha por sorteo entre todos los inscriptos le correspondió al equipo número 113 con integrantes de la peña Toro Viejo de Villa Ocampo.

Las restantes mejores clasificaciones fueron:

2° BENITEZ, ALEJANDRO/BENITEZ,GERARDO/APARICIO, JUAN MARTIN de Bella Vista.

3° IORNERON, VICTOR //MARECO, MARTINEZ//SOLIS, CARLOS de Pilar, Paraguay.

4° MACIN, HERNAN/BRUNO, GUSTAVO/QUARIN, JORGE de Villa Ocampo, Santa Fé.

5° SCHNEIDER, FEDERICO/ALMIRON, JUAN/SALAZAR de Reconquista, Santa Fé.

6° MARZORATTI, GERARDO/CAPELETTI, MARTA/SCLAFANI, LUIS de Chajarí, Entre Ríos.

7° ZAMPEDRI, ALEJANDRO/CORONEL, EDUARDO/POELSTRA, GUILLERMO de Bella Vista.

8° BURNA, RUBEN/BURNA, DAIAN /CUELLO, WALTER de Federación, Entre Ríos.

9° FOLETTO, MARCOS/FRIONI, FRANCISCO/EBERLE, JORGE de Paraná, Entre Ríos.

10° CESARINI, LUIS ORLANDO/ROMERO, HORACIO ALFREDO/PERASSO, CRISTIAN de Paraná, Entre Ríos.