Villa Ocampo invita al 1º Workshop “Fortalecimiento institucional y pensamiento estratégico”

La Municipalidad de Villa Ocampo invita al 1º Workshop “Fortalecimiento institucional y pensamiento estratégico” que organizan en nuestra ciudad el Centro Comercial y Social de Villa Ocampo, la Federación de Centros Comerciales de la Provincia (FECECO) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), este lunes 5 y martes 6 de noviembre, a las 20,30 horas con el facilitador Héctor Darío Rautenberg.

Se desarrollarán actividades sobre cómo trabajar en conjunto a los efectos de optimizar el funcionamiento de una institución. Generar un espacio y un tiempo para ofrecer y poner en discusión diferentes herramientas operativas para desarrollar la potencialidad del dirigente en la institución, dentro del trabajo en conjunto, mediante la valoración del esfuerzo, la iniciativa propia, la creatividad y solidaridad; todo para favorecer la integración grupal y facilitar la realización de cada dirigente por sí mismo, en el descubrimiento del sentido de la integración, propiciando la participación activa en la institución.

La actividad buscará lograr los siguientes objetivos:
– Comprender la evolución de la entidad y plantear los desafíos que se deben asumir.

– Que los dirigentes puedan evaluar la situación de la entidad, efectuando un diagnóstico certero.

– Planificar estratégicamente todas las acciones a realizar con la finalidad de elevar el nivel de gestión.

– Interpretar el funcionamiento de la institución, las etapas por las que pasa y los roles que van asumiendo sus integrantes en la interacción cotidiana.

– Fortalecer la capacidad del dirigente; confianza, visión y protagonismo dentro de la institución.

– Detectar las principales causas de conflictos y algunas herramientas para detectarlos y superarlos.

Para mayor información e inscripción: Tel. 468222 – Email: [email protected]