Asamblea General Ordinaria de la Unión Agrícola de Avellaneda

Avellaneda, 1 de noviembre de 2018

Convocase a los señores asociados de la UNIÓN AGRÍCOLA DE AVELLANEDA COOPERATIVA LIMITADA, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el Salón Auditorio del Centro Cultural Municipal, sito en Av. San Martín esq. Calle 18 de Avellaneda (Santa Fe), el día:

VIERNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2018 A LA HORA 17:00

Para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1° – Designación de dos asociados para que con el Presidente y el Secretario, aprueben y firmen el acta en representación de la Asamblea, de conformidad a lo establecido en el art. 41° del estatuto.

2° – Designación de dos comisiones:
a) Receptora y escrutadora de votos.
b) Análisis y propuesta compensaciones a Consejeros y Síndicos.

3° – Consideración de la Memoria y Balance General, Estado de Resultados y Anexos, Balance Social, Dictamen de Auditoría, Informe del Síndico, destino del Fondo de Formación de Capital y Propuesta de la Distribución de Excedentes, correspondiente al 97° ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2018.

4° – Consideración de las compensaciones a los Consejeros y Síndicos (Art. 43°, 52° y 72° del Estatuto y 67° y 78° de la Ley 20.337).

5° – Autorización para adquirir, enajenar y/o gravar bienes muebles o inmuebles, por montos que superen el porcentaje establecido en el art. 57° inc. j del estatuto.

6° – Consideración de la Resolución 1027/94 ex INAC y autorización al Consejo de Administración para su aplicación.

7° – Elección por renovación parcial de autoridades de:
a) Tres consejeros distritales por los distritos N° 4, 5 y 7 en reemplazo de los señores Orfilio Zupel, Rodolfo Agretti y Rosendo Colussi, por terminación de mandato.

b) Dos consejeros Interdistritales en reemplazo de los señores Eduardo Lovisa y Aldino Paduan, por terminación de mandato.

c) Nueve consejeros suplentes por los distritos 1 al 9 en reemplazo de los señores Ariel Stechina, Leandro Nardelli, Ariel Goi, Gabriel Bressan, Luis Raffin, Abel Gallard, Fabricio Masat, Carlos Quarin, Nestor Dolzani.

d) Un síndico titular en reemplazo del señor Norman E. Diez.

e) Un síndico suplente en reemplazo del señor Mario J. Stechina.

NOTA: La Asamblea se desarrollará de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 32° al 46° del estatuto.

MAURICIO A. QUARIN
Secretario

EDUARDO J. LOVISA
Presidente