En Reconquista: Ceremonia de finalización del curso de perfeccionamiento para el personal policial 2018

En las instalaciones del Club Adelante Reconquista, se llevó a cabo la ceremonia de finalización del curso de perfeccionamiento para el personal policial que aspira a los ascensos año 2018, el que fue dictado por la Escuela de Especialidades, perteneciente al Instituto de Seguridad Pública, ISeP.

Recibieron el certificado correspondiente 200 uniformados, Sub Oficiales de Policía y Oficiales de Policía, que aspiran al ascenso de jerarquía. Dependientes de UR IX Departamento Gral. Obligado, UR XIV Departamento San Javier, UR XIX Departamento Vera, Dirección Gral. Seguridad Rural Los Pumas, Dirección Gral. Policía de Investigaciones, Dirección General Seguridad Vial, Dirección Gral. Prevención y Control de Adicciones, Agencia de Investigación Trata de Personas.

policia

Asimismo se entregaron reconocimientos al personal policial que obtuvo los dos mejores promedios, siendo Sub Oficial de Policía Orrego Romina y Sub Oficial de Policía Alcaraz Leonela. En grupo de Oficiales los dos primeros promedios fueron de Oficial de Policía Ibarra Cristian y Oficial de Policía Vázquez Walter. Además dieron reconocimiento a los mejores camaradas, siendo estos elegidos por sus compañeros de grupo.

Así también se reconoció la colaboración de personal a cargo del Club Policial donde se realizó el dictado de las clases y al Sr. Eldo Suligoy por el uso del Polígono Tiro Federal Argentino ELLA ubicado en la ciudad de Malabrigo.

policia1

Estuvieron presentes la Sra. Subsecretaria de Formación y Desarrollo Policial; Dra. Ana Viglione; el Sr. Director General del Instituto de Seguridad Pública, Director General ® Lic. Gabriel Leegstra; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Reconquista; Lic. Guillermo Romero; el Director de la Escuela de Especialidades, Subdirector de Policía Lic. Pablo Ruiz Díaz; la Subdirectora de la Escuela de Especialidades, Subdirector de Policía Karina González; ; el Jefe de la Sede 1 Reconquista de la Escuela de Especialidades; Subdirector de Policía Gustavo Retamozo; el Jefe de la U.R. IX Director General Juan Luis González; el Subjefe de la misma, Subdirector de Policía; Oscar Aguirre; el Jefe de Gendarmería Nacional; sección Seguridad Ciudadana, Comandante Francisco González; el Jefe la de III Brigada Aérea; Comodoro Darío Luis Quiroga el Jefe de Prefectura Naval Reconquista, Prefecto Abel Quinteros; y el coordinador del Nodo Región 1, Bioquímico Raúl Medina, entre otros.

policia2

RELACIONES POLICIALES UR IX