CAME celebró el lanzamiento de “La Semana del Arándano”

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) fue sede del lanzamiento de “La Semana del Arándano”, que se realizará el próximo 29 de octubre hasta el 4 de noviembre. La misma es promovida por el Comité Argentino de Arándanos (ABC), entidad que nuclea a las Cámaras de Productores de Tucumán, Salta, Entre Ríos, Corrientes y la Provincia de Buenos Aires, y que integra el sector de Economías Regionales de CAME.

El encuentro contó con la participación de la Dra. Mónica Katz, quien disertó respecto a los arándanos y sus beneficios saludables, mientras que la reconocida chef Laura Di Cola comentó sobre cómo integrar el arándano a la cocina de todos los días y para toda la familia.

“El arándano es una fruta altamente nutritiva que aporta numerosos beneficios para la salud, entre los que se destacan el mejoramiento de funciones cognitivas, la prevención de enfermedades cardiovasculares y del tracto urinario. Además, ayuda a reducir el colesterol malo”, afirmaron desde el ABC.

La campaña “Mejor con arándanos” busca incentivar el consumo local por eso, durante esta semana, se pueden encontrar degustaciones en los supermercados y se llevarán adelante promociones en espacios públicos, escuelas y empresas donde se entregarán cajitas de arándanos a modo de degustación.

CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa