Convenio de integración productiva y social con las localidades de la micro región

Se realizó en la Intendencia Municipal de Villa Ocampo una reunión con la participación de los integrantes de la Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo (ADVO) y autoridades locales de la micro región; con quienes se firmó un convenio de integración productiva y social, en base al Plan Estratégico Productivo Regional.

Estuvieron presentes el intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán; los presidentes comunales de El Sombrerito, Luis Van de Velde; San Antonio de Obligado, Jorge Alé; Tacuarendí, Raúl Feck; Villa Ana, Catalino Coman; Villa Guillermina, Roque Chávez; y el secretario comunal de Arroyo Ceibal, Jorge Bassán.

El acuerdo firmado entre las partes busca cumplir los siguientes objetivos:

Generar ámbitos de cooperación interinstitucional que permitan que los emprendedores y PyMES de la micro región puedan hacer uso de las capacidades que ADVO posee; contribuyendo al desarrollo socio-económico de la región en la que se encuentra promoviendo la complementación entre las partes intervinientes en el presente convenio.

Contribuir a la formación de recursos humanos y al entrenamiento de personal en áreas de interés común.
Armonizar y coordinar los recursos disponibles por las partes, de modo tal que los fines compartidos se cumplimenten de la manera más eficiente posible.

Fortalecer la difusión de las acciones a emprender mediante la elaboración de futuros acuerdos específicos.