Hechos policiales de la Unidad Regional Novena

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 15-10-18 – siendo las 20,00 horas – Personal de la Comisaría 3ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 21 y 16, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta MOTOMEL 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y el automóvil CHEVROLET CORSA, conducido por Una mujer, mayor de edad, domiciliada Zona Rural Villa Ocampo, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 15-10-18 – siendo las 11,20 horas – Personal de la Comisaría 2ª tomaron intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta 11 kilómetro 785, donde se vieron involucrados los automóviles FIAT 1, conducido por Una mujer, mayor de edad, vecina de éste medio y el AUDI A 3, guiado por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Una menor de 04 años de edad, domiciliados en ésta ciudad, resultando la menor mencionada derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 13-10-18 – siendo las 22,15 horas – Personal del Destacamento Bº Guadalupe, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 68 y 47, donde por causas que se tratan de establecer, ser vieron involucrados la motocicleta KELLER 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Otro hombres, mayor de edad, vecinos de éste medio y la camioneta HILUX, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en zona rural calle s/n Nicanor Molina, resultando conductor del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 13-10-18 – siendo las 14,15 horas – Personal de la Comisaría 3ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Ruta 31 y la entrada de Moussy, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil RENAULT NUEVO LOGAN, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Villa Ocampo, y la motocicleta ZANELLA SAPUCAY 125 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Santa Ana, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 12-10-18 – siendo las 17,15 horas – Personal de la Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Amenábar y Newbery, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil FIAT UNO, conducido por Una mujer, mayor de edad, vecina de éste medio y la motocicleta APPIA CITY 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Santa Ana, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 12-10-18 – siendo las 10,35 horas – Personal de la Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Ludueña e Iriondo, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta YAMAHA CRYPTON, guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y la camioneta AMAROK, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Avellaneda, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 15-10-18 – siendo las 06,30 horas – Personal del Destacamento Bº América momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, divisan sobre calle Roca al Nº2798 una persona quien se encontraba haciendo maniobras en el lugar con la finalidad de ingresar por la fuerza a un comercio, cuando en un momento saca un martillo de entre sus prendas y golpea la puerta de vidrio. El sujeto al notar la presencia policial se da a la fuga, lográndose ser interceptado en cercanías. Identificado el mismo, resultó ser Un menor de 17 años de edad, vecino de éste medio, trasladado a sede policial en calidad de alojado. Se dio conocimiento al Juez de Menores en Turno el cual dispuso que continúe en misma calidad y que a posterior sea entregado a sus progenitores bajo su guarda, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO EN GRADO DE TENTATIVA.

RECONQUISTA:
Fecha 15-10-18 – siendo las 16,15 horas – Personal de la Sección Infantería Motorizada UR.IX, son comisionados por parte operador en turno del 911 a Camping Municipal Reconquista, donde entrevistados con Un vecino de éste medio, que se encontraba con Un menor de edad, manifestó que momentos antes mencionado menor le prestó su bicicleta a Un sujeto y éste al regresarla ya no era la misma. Personal policial procede a la identificación de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

TACUARENDI:
Fecha 15-10-18 – siendo las 18,35 horas – Personal de la Subcomisaría 1ª procedió a la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, el cual habría agredido físicamente a Otro hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, quien fue trasladado al SAMCO de Villa Ocampo. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno labrándose actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES DOLOSAS.

RECONQUISTA:
Fecha 14-10-18 – siendo las 21,30 horas – Personal de la Comisaría 2ª momentos en que se encontraban realizando patrullaje a Barrio Villa Clelia, desde donde se procedió al secuestro de (01) motocicleta YAMAHA YBR 125 c.c., la cual se encontraba en estado de abandono. De diligencias llevadas a cabo por personal de ésta se logró establecer que el birrodado en cuestión fue denunciado en sede de la Comisaría 1ra., resultando damnificado Un vecino de éste medio. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, elevándose las presentes a la Comisaría 1ra., por razones de jurisdicción.

RECONQUISTA:
Fecha 14-10-18 – siendo las 05,00 horas – Personal de la Comisaría 3ª momentos que se encontraban patrullando son requeridos por personal del G.O.T UR.IX en Camino Héroes de Malvinas y calle 21, donde habrían identificados a (03) personas en una motocicleta y no poseían documentación de la misma. Procediéndose al traslado de quienes se identificaron como Un mayor de edad, y Dos menores de 17 años de edad, vecinos de éste medio y la motocicleta CORVEN 110 c.c. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró establecer que el birrodado en cuestión momentos antes había sido sustraído desde una vivienda de Bº Zulema, resultando damnificado Un vecino de éste medio. Se dio conocimiento a Fiscal en Turno quien dispuso que se notifique de la causa a causante mayor, continuando en estado de libertad, en cuanto a los menores fueron entregados bajo guarda y responsabilidad de sus progenitores.

RECONQUISTA:
Fecha 14-10-18 – siendo las 04,50 horas – Personal de la Comisaría 1ª momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo sobre Ruta Nac. 11, altura Cementerio Municipal, divisan a Un grupo de personas que se desplazaban por calle Patricio Diez hacia calle 40. Identificados los mismos resultaron ser Dos mayores de edad y Cuatro menores de 16 y 17 años de edad, vecinos de éste medio. Circunstancias que informa vía radial, personal policial de la Comisaría 3ra., que en una estación de combustible se encontraba estacionado un micro con un vidrio lateral roto, y el conductor manifestó, que fue un grupo de personas, frente al cementerio Reconquista. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa, se logró el secuestro en inmediaciones de (01) gomera. Involucrados trasladados a sede policial en donde se procedió a realizar llamada telefónica al Juez de Menores. Con respecto a los mayores, se les recepciono Acta de Entrevista y menores, fueron entregados a sus progenitores, quedando estos bajo su guarda y entera responsabilidad.

MALABRIGO:
Fecha 13-10-18 – siendo las 23,45 horas – Personal de la Comisaría 6ª se constituyó a una vivienda de la localidad de Berna, donde entrevistados con Una vecina de ese medio, adujo que momentos antes mantuvo una discusión con su pareja y lo agredió físicamente, por lo que fue trasladado al HCR. Se procedió al secuestro de (01) cuchillo. Se dio conocimiento a Fiscal en Turno, quien dispuso la aprehensión de causante, y que una vez finalizadas diligencias de rigor recupere su estado de libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES DOLOSAS CALIFICADAS.

EL ARAZA:
Fecha 13-10-18 – siendo las 11,45 horas – Personal del Destacamento Nº8, son comisionados a un comercio, donde entrevistados con Un encargado, adujo que momentos antes Una persona ingresó y colocó varias prendas de vestir en una mochila dándose luego a la fuga con otra persona. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró la identificación de Dos hombres, mayores de edad, domiciliados en éste medio, procediéndose al secuestro de (07) jeans. Se dio conocimiento a Fiscal en turno quien dispuso que se los notifique de la causa y continúen en estado de libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO.

RECONQUISTA:
Fecha 13-10-18 – siendo las 08,25 horas – Personal de la Comisaría 2ª se constituyeron a una vivienda ubicada en intersección de calles 45 y Bolívar, donde momentos antes se habría producido una gresca entre varias personas, resultando una de ellas trasladada al HCR. Posteriormente realizando patrullajes y en calle 45, se logró la identificación de Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio, el cual estaría involucrado en el presente hecho, trasladado en estado de libertad a sede policial. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuesto de los pormenores del presente hecho se notifique a causante, sobre las lesiones, continuando en misma calidad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES DOLOSAS.

MALABRIGO:
Fecha 13-10-18 – siendo las 01,30 horas – Personal de la Comisaría 6ª se constituyeron en un establecimiento escolar ubicado sobre calle Almafuerte al 2302, donde divisan en la parte delantera el tejido dañado, y en el interior Una persona que introducía en una bolsa gallinas. Inmediatamente se procedió a la aprehensión de Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, trasladado a sede policial, y al secuestro de los animales en cuestión. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso causante permanezca en mismo estado labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO CALIFICADO POR PERFORACION DE CERCO EN GRADO DE TENTATIVA.

RELACIONES POLICIALES UR.IX