Un surubí de 1,20 fue la pieza mayor ganadora del 31º Concurso de Pesca

El ganador de la 31ª Edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución, fue Gonzalo Rolón representando a Atlético y Tiro Reconquista, junto a los hermanos Alves, capturaron una pieza de 1 metro 20 centímetros.

largada2

radio amanecer

“Fue un día de mucha suerte, a pesar del poco pique, tuvimos una lucha de 40 minutos con un surubí pesado, había muchos camalotes y se hizo difícil levantarlo. El bicho no quería subir, era un surubí “pinta”, tenia 1,20 metros por 57 centímetros de contorno. Fue a las 12:50″, expresó Gonzalo Rolón.

Un equipo se accidentó y no pudo continuar el Concurso del Surubí

Durante la largada se registró un accidente donde la embarcación Nº 445 “Che Loro”, sufrió un vuelco. Los ocupantes salieron ileso, pero no pudieron continuar el concurso.

El accidente aparentemente ocurrió al chocar un tronco con la embarcación. Pudieron llegar hasta la costa y luego la embarcación se dio vuelta producto del agua que había entrado, pero ellos están en perfectas condiciones.

Los tripulantes son de la ciudad de Reconquista, ellos son: Carlos Feressin, José Luis Lorenzini y Tomás Lorenzini.

accidente

Con 677 embarcaciones se largó la 31ª Edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí

Una de las mayores fiestas en el río de la República Argentina y del mundo ya comenzó a desarrollarse en Reconquista y Puerto. Es la 31ª Edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución participando 677 embarcaciones.

Según manifestaron los organizadores, la largada se desarrolló normalmente, salvo algunos detalles que fueron resuelto en forma inmediata. Los pescadores han sido prudentes y de buen comportamiento, eso hizo que no halla casi inconvenientes.

Fuente: Radio Amanecer