Las Toscas: Conducción peligrosa y resistencia a la autoridad

Detienen e incautan un camión cargado con frutas, verduras y legumbres.El conductor, un chaqueño, quedo aprehendido.

El mismo, según fuentes de la investigación, carecía de documentación legal obligatoria para poder circular.
Incluyo una persecución policial desde el ingreso sur de las ciudad hasta calle 16, en Barrio Virgen Niña; zona norte de Las Toscas.

El vehículo de venta callejera, un camión Ford F 350 , inicialmente fue detenido en un operativo de control de transito que realizaba la policía de seguridad vial, inspectoria municipal de Las Toscas y policía de la Comisaria quinta, en la noche de este Jueves 11 de Octubre, en el ingreso sur del distrito tosquense.

Tras el detenimiento del camión y al momento de labrar las actas de infracción, el chaqueño vuelve a subir al camión y se da a la fuga por ruta 11, para luego ingresar al ejido urbano de ciudad.Tras la persecución policial que culmino en el barrio Virgen Niña – zona norte de Las Toscas, el camión termino incrustado en un pequeño puente de ingreso a una casa, ubicada en calle 16.

Allí, la policía aprehendió al chófer del camión, luego de que el mismo opusiera resistencia a la autoridad.
El hombre oriundo de Resistencia, Chaco que estaba acompañado por un sobrino menor de edad, fue traslado a la comisaria local.

El vehículo con la carga, luego de ser retirado mediante una pala mecánica, fue conducido por la policía a la sede policial, para luego entregarlo a la inspectoria.

El chaqueño (A. M. ) quedo aprehendido, en la noche de este Jueves, en el marco de la investigación, a cargo del Fiscal en turno Dr. Juan C. Koguc.

Se le atribuye conducción peligrosa y resistencia a la autoridad.

Gentileza: Ramón Antonio Iglesias