Club Huracán de Villa Ocampo: Clínica de fútbol del ex futbolista Julio Olarticoechea

El club invita a la clínica que realizará el reconocidísimo y destacadísimo ex futbolista Julio Olarticoechea, partícipe del equipo Campeón del Mundo en México 1986, e integrante de los planteles mundialistas de 1982 .

La misma se llevará a cabo, en las instalaciones del Club Huracán de Villa Ocampo, el viernes 19 de octubre del corriente año.

Dicho evento constará de dos etapas:
➢ La primera de ellas comenzará a las 17:30 hs, la que será dirigida a niños y adolescentes en forma abierta e irrestricta, para trabajar sobre cuestiones técnicas de fútbol en el campo de juego y realizando una exposición práctica con la utilización de distintos elementos de entrenamiento.

➢ La segunda tendrá lugar en el micro estadio, a partir de las 19:30 hs, y estará destinada a entrenadores, formadores de inferiores, jugadores y público en general, para lo que será una disertación interactiva en la que los presentes podrán efectuar preguntas y evacuar sus dudas gracias a la irrefutable sapiencia del invitado.

Cabe destacar que la totalidad del evento será con acceso libre y gratuito para todo aquel que quiera asistir y participar.