Hechos policiales de la Unidad Regional Novena

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 06-10-18 – siendo las 04:40 horas – Personal de Comisaría 3ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Ruta Nacional N° 11 y calle 25, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados una motocicleta marca KELLER, guiada por Un joven, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad y automóvil HONDA CIVIC, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ese medio. Resultando ocupante del birrodado trasladado a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 05-10-18 – siendo las 20.00 horas – Personal de Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle Moreno, esquina San Lorenzo, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados una bicicleta, guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ciudad de Avellaneda y automóvil marca FIAT ARGO, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, resultando ciclista trasladada a HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 07-10-18 – siendo las 18:30 horas – Personal del Destacamento de Barrio Guadalupe momentos que se encontraba realizando custodio en toma de terrenos de Barrio Virgen de Guadalupe, observa una gresca de gran magnitud, por lo que con colaboración de personal de comisaria segunda, controlaron la situación. Resultando trasladado en calidad de aprehendido por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, Un Joven, mayor de edad, domiciliado en Barrio Virgen de Lujan. Consultado con Fiscal en Turno dispuso que el mismo continúe en calidad de APREHENDIDO. Se dio conocimiento a Defensoría Penal.

MALABRIGO:
Fecha 07-10-18 – siendo las 06:20 horas – Personal de Comisaría 6ª inicia actuaciones caratuladas a prima facie ROBO CALIFICADO, donde resulto damnificado Un menor, de 16 años, por la sustracción de la motocicleta HONDA BIZ, propiedad de su progenitor. De patrullaje realizado por personal actuante por continuación e calle 9 de Julio Bº Rincón, logran divisar una motocicleta con similares características a la sustraída, donde tres jóvenes, se movilizaban a alta velocidad, procediendo a la persecución de los mismos, donde dos de ellos se dan a la fuga. Procedieron en el lugar a la aprehensión de Un joven, mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, incautándose en su poder una prenda de vestir, que según denunciante se encontraba en baúl del birrodado y la motocicleta. Consultado con Fiscal en turno dispuso que causante continúe misma calidad y una vez finalizada las tareas de rigor, recupere su libertad. De diligencias realizadas por personal policial, lograron comparendo de los restantes involucrados, siendo dos menores, de 17 y 14 años, domiciliados en ese medio, quienes reconocieron autoría del hecho. Interiorizado Juez de menores dispuso que una vez finalizadas las diligencias sean entregados bajo guarda y responsabilidad de sus progenitores.

MALABRIGO:
Fecha 06-10-18 – Personal de Comisaría 6ª inició causa caratulada a prima facie HURTO, donde surgió damnificada Una vecina de esa ciudad, por la sustracción de su motocicleta GUERRERO TRIP 110cc, la cual se encontraba estacionada sector vereda de su domicilio. De investigaciones pertinentes, personal policial logró divisar en calle 9 de Julio, Barrio Rincón, una motocicleta con similares características en estado de abandono. Procediendo al secuestro de la misma. Una vez en dependencia policial, denunciante acredito propiedad de la misma presentando documentación correspondiente.

RECONQUISTA:
Fecha 07-10-18 – siendo las 01:40 horas – Personal de Comisaría 1ª es comisionado a calle Italia intersección con calle Corrientes, donde solicitaban presencia policial. En el lugar proceden a la aprehensión por causa caratulada a prima facie RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, el que momentos antes intentó ingresar al evento privado que se desarrollaba en el lugar; sin autorización de los organizadores. Oponiéndose en todo momento al accionar policial. Se dio conocimiento a Fiscal en turno y a la defensa penal.

VILLA ANA:
Fecha 06-10-18 – siendo las 22:40 horas – Personal de Comisaría 7ª en relación a causa caratulada a prima facie HURTO, procedió a la aprehensión de Un joven, mayor de edad, domiciliado en esa localidad. Siendo víctima Un menor, de 14 años, por la sustracción de un teléfono celular desde el interior de un club deportivo. Logrando recuperar dicho elemento. Se dio conocimiento a Fiscal en turno, quien dispuso que una vez culminadas las diligencias procesales de rigor, recupere su estado de libertad. Se dio conocimiento a Servicio Público de la Defensa penal de la ciudad de Las Toscas.

RECONQUISTA:
Fecha 05-10-18 – siendo las 13:20 horas – Personal de Comisaría 2ª en relación al hecho ocurrido en la víspera caratulado a prima facie HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA, donde surgieron victimas Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad y su hijo, menor de edad, de investigaciones pertinentes proceden a la aprehensión de dos hombres, mayores de edad, domiciliados en esta ciudad. Los que en fecha 06 del corriente pasaron a calidad de DETENIDOS E INCOMUNICADOS por disposición de Fiscal en turno. Procediéndose al secuestro de dos caños, los que habrían utilizado como arma de fuego de fabricación casera denominada TUMBERA.