Malabrigo seleccionado entre las mejores 100 experiencias Nacionales e Internacionales

La Municipalidad de Malabrigo informa que la Planta Recuperadora de Agua de Lluvia fue seleccionada entre las 100 Mejores Experiencias Nacionales e Internacionales y el intendente Municipal Prof. Amado Zorzón expondrá este jueves en uno de los congresos más importantes del país y la región.

Este miércoles 10 y jueves 11 de octubre se llevará adelante la Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales en el marco de la 14 edición del Congreso de Gobierno y Servicios Públicos + Smart Activa (Servicios Públicos Inteligentes II edición).

Malabrigo fue elegida con la Planta Recuperadora de Agua de Lluvia y quedó seleccionada entre las 100 mejores experiencias nacionales e internacionales de servicios públicos. El Intendente disertará este jueves donde habrá más de 140 empresas de todo el mundo, más de 180 conferencistas entre empresarios, gobernadores y autoridades.

Esta obra ideada por el Municipio permite reutilizar más de 9.500.000 litros de agua de lluvia mensuales principalmente destinados para el riego de calles. Anualmente son más de 114.000.000 de litros que se recuperan en dicha Planta.

“Compartimos con mucha satisfacción este nuevo reconocimiento que estamos recibiendo todos los malabriguenses, donde fuimos seleccionados entre las 100 mejores experiencias nacionales e internacionales», expresó el intendente.

«Sin dudas que la Planta Recuperadora de Agua de Lluvia es una de las tantas obras que llevamos adelante en estos 11 años de gestión al frente del Municipio y que son posibles de realizar porque día a día tenemos una comunidad que nos apoya, que colabora y que forma parte de estas acciones de gobierno enmarcadas en el cuidado del medio ambiente, de los recursos naturales y la lucha contra el Cambio Climático. Queremos compartir este logro con todos los vecinos, este es un reconocimiento para toda la comunidad.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

Municipalidad de Malabrigo