Dos cuadros ocampenses premiados en la 9º Muestra Regional de Artistas Plásticos del Norte Santafesino

El intendente Enrique Paduán, acompañado por el secretario de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, Guillermo Scarpin, y la diputada provincial Estela Yaccuzzi, participaron del acto de apertura de la 9º Muestra Regional de Artistas Plásticos del Norte Santafesino, que se realiza en el Museo de Arte «Julio Pagano» de la Municipalidad de Reconquista; donde se exponen obras de artistas plásticos de los departamentos Gral. Obligado, Vera, 9 de Julio y San Javier, de las cuales 27 son de artistas ocampenses, siendo récord de participación local.

En la oportunidad, se hicieron entrega de los reconocimientos a los autores de las obras adquiridas por los auspiciantes de la muestra, los que recibirán $8.000 cada uno.

Por segundo año consecutivo, dos cuadros de autores ocampenses fueron seleccionados; en esta oportunidad: «Camino a Mi Niñez», de Luis Aresti, adquirido por la Municipalidad de Villa Ocampo y la diputada provincial Estela Yaccuzzi; y «Set de Esperanza», de Gladis Tonzar, adquirido por Vicentín SAIC.

2

1

La 9º Muestra Regional de Artistas Plásticos del Norte Santafesino permanecerá abierta hasta el jueves 11 de octubre, en el histórico edificio del Museo de Arte «Julio Pagano», ubicado en intersección de las calles Patricio Diez y Obligado de la ciudad de Reconquista.