Las Toscas: Falleció Federico Pezz

QEPD Federico Aldo Pezz, quien falleció este domingo 30 de setiembre de 2018 a la edad de 88 años en la ciudad de Las Toscas.

El intendente Leandro Chamorro y miembros del Gabinete Municipal, participan con pesar el deceso de quien fue un distinguido dirigente político del Norte Santafesino, y el primer intendente de esta ciudad.

A la vez que hacen llegar sus condolencias a familiares, amigos y conocidos, elevan una oración por el eterno descanso de don Federico.

Sepelio: Este lunes a las 09 horas.

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE LAS TOSCAS

DECRETO N° 042/2018

VISTO:
Que en el día de la fecha se produjo el fallecimiento de “Don Federico Aldo Pezz”, quien fuera presidente comunal e intendente de esta localidad; y,

CONSIDERANDO:
Que Don Federico Aldo Pezz, además de un vecino de esta localidad, se destacó por su amplia trayectoria al servicio de la función pública; ejerciendo, entre otras funciones, 3 periodos como Presidente Comunal y 3 como Intendente. Que su fallecimiento enluta a los vecinos en general debido a haber tenido una activa participación política y sociocomunitaria.

Que el Señor Intendente Municipal quiere manifestar sus condolencias y acompañar en el dolor, de manera muy especial a su Señora Esposa e hijos, y a todos sus familiares, amigos y conocidos.

Que a fin de expresar la solidaridad y acompañamiento en su memoria y el verdadero reconocimiento para quien fuera un activo participe en la vida institucional de la localidad, el Sr. Intendente Municipal decide declarar duelo Municipal en esta Ciudad.

POR TODO ELLO:
EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE LAS TOSCAS, EN USO DE FACULTADES QUE LE SON PROPIAS DECRETA:

ARTICULO 1º: Declárase “Jornada de Duelo” por el termino de 2 días en toda la jurisdicción de esta ciudad de Las Toscas (30 de septiembre y 1 de octubre de 2018), en virtud del fallecimiento de quien fuera el último Presidente de Comuna y Primer intendente de esta Localidad, “Don Federico Aldo Pezz”.

ARTICULO 2º: Ícese las banderas a media asta en todos los edificios y lugares públicos municipales de todo el distrito durante las jornadas declaradas, en su homenaje y memoria.

ARTICULO 3º: Elévese Copia del presente a todas las instituciones educativas de la localidad e invítese a las mismas a mantener durante las jornadas de duelo las banderas de sus instituciones a media asta y a dar a conocer a su comunidad educativa el porqué de dicha declaración. ARTICULO 4º: Invítese a las demás dependencias provinciales y nacionales con sede en la localidad de Las Toscas y a toda otra institución local a adherir a la medida y a mantener sus banderas a media asta.

ARTICULO 5º: Entréguese copia del presente Decreto a sus familiares directos.

ARTICULO 6º: Cumplido. Publíquese. Regístrese. Archívese.

DADO EN EL DESPACHO DEL INTENDENTE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE LAS TOSCAS, DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO, PROVINCIA DE SANTA FE, A LOS 30 DÍAS DEL MES DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

Dr. Leandro Chamorro
Intendente

Tec Iván Sánchez
Secretario de Gobierno y Coordinación