Villa Ocampo: Aquino presidirá la Comisión Investigadora

El pasado martes se concretó la conformación de la Comisión Investigadora aprobada por el Concejo Municipal la semana pasada, de la que participarán los concejales Aquino, Da Silva y Marega. En esta oportunidad los ediles eligieron presidente de la Comisión para comenzar con su funcionamiento, resultando electo el Dr. Aquino. La Comisión Investigadora deberá revisar el accionar del Juzgado de Faltas, para lo que tomará los expedientes generados en los meses de mayo, junio y julio del corriente año.

De acuerdo a lo previsto, ya con presidente, la Comisión comenzaría con su trabajo esta misma semana y tendrá que presentar un informe final el 28 de noviembre próximo.

«Nos motiva la transparencia en los actos de gobierno, sobre todo en estos casos donde se ven afectados directamente los ciudadanos. Es justamente a ellos a quienes debemos garantizar el sano funcionamiento de estas dependencias, sobre todo cuando el Ejecutivo pretende avanzar con la compactación de vehículos», sostuvo el Dr. Aquino.