Estela Yaccuzzi destacó la importancia de la donación de órganos y tejidos

«Por autoría de la diputada Tejeda, y la firma de todos los integrantes del bloque UCR NEO, ingresamos un proyecto de Ley por el cual la Cámara de Diputados adhiere a la Ley Nacional Nº 27447, conocida como Ley Justina«, informó Estela Yaccuzzi.

Esto es fundamental para quienes quieran ayudar a salvar una vida, porque a partir de ahora todos podrán hacerlo sin necesidad de acudir al Incucai, o bien dando su aprobación en trámites ante los registros civiles.

En otro orden de cosas e invitada por el autor del proyecto -legislador Jorge Henn- la diputada Yaccuzzi participó en el Festival Todos Distintos, Todos Iguales, realizado en el Auditorio Municipal de Avellaneda. «Fue un grato encuentro de Coros de Avellaneda, Reconquista y Villa Ocampo, donde más de 150 coreutas nos deleitaron con sus voces y canciones», señaló Estela Yaccuzzi.

Asimismo, la legisladora destaca a Mirco Romero y su equipo, y a la Municipalidad de Villa Ocampo, por la presentación del primer dibujo animado ocampense, que se proyectó en la sala del ex Cine Ideal de esa ciudad. Este cortometraje fue premiado por el programa Espacio Santafesino, del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, informó la diputada Estela Yaccuzzi.