Las Toscas: Leandro recibió al senador Marcón

En la oficina del Intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro recibió al senador Orfilio Marcón, donde charlaron de varios temas de la actualidad, incluyendo la realidad de la Cuenca Cañera, las políticas nacionales y provinciales, y el área industrial entre otros temas.

Por un lado, el Intendente Leandro Chamorro interiorizó al Senador Marcón acerca del trabajo que viene realizando junto a empresarios locales, trabajadores y el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, a fines de que se pueda lograr la zafra azucarera 2018. También le comentó acerca de los avances que contiene el proyecto del Área Industrial para la ciudad de Las Toscas.

En cuanto a los anuncios del gobierno nacional, ambos coincidieron en que el Gobierno Nacional termina transfiriendo siempre los costos de ajuste a la gente, y sobre todo a la provincia y a los municipios y comunas.

Respecto a la política provincial, charlaron acerca del intento de reforma dado el pasado miércoles, y en el cual coincidieron también en la necesidad de que se de la Reforma de la Constitución Provincial.

Por último, el Senador Marcón hizo entrega de un aporte institucional a los fines de llevar a cabo algunas actividades en el ámbito del municipio. «Como siempre la ciudad de Las Toscas sigue destacándose en el norte de Santa Fe logrando importantes concreciones, y esto es gracias a las convicciones políticas definidas desde un primer momento por el intendente Leandro Chamorro y de pertenecer con mucha fuerza a la ideología del Frente Progresista Cívico y Social», resaltó Marcón luego del encuentro.

En tanto, el intendente Leandro Chamorro destacó “la presencia continua del legislador Marcón en esta localidad y tratando siempre de acompañar y ayudar a resolver los problemas que a diario se presentan”.