44º Expocampo: se realiza este fin de semana

Imagen de archivo. Expocampo 2016

La Municipalidad de Villa Ocampo invita a la 44º Expocampo, exposición comercial, artesanal, de servicio, industrial, agrícola y ganadera, que se realizará este fin de semana en el predio del Club Banco Nación, con la organización del Club Ocampense de Caza y Pesca «El Irupé».

expocampo

PROGRAMA:

VIERNES 7

22:00 Hs. Cena show para expositores.

SÁBADO 8

– 9:00 Hs. Apertura del predio al público en general (valor de la entrada por persona $50; valor del estacionamiento $20).

– 12:00 Hs Inauguración oficial del 44º Exposición Comercial, Artesanal, de Servicio, Industrial, Agrícola y Ganadera «Expocampo 2018» (palabras del intendente municipal, del presidente del Club Ocampense de Caza y Pesca «El Irupé» y bendición de la muestra).

– 14:00 Hs. Inicio del remate de ganado mayor (firma consignataria: Cooperativa Guillermo Lehmann).

– 18:00 Hs. Charla Técnica de Empoderamiento «Coaching ¿Cómo ser líder?» (disertante: Lic. Favio Ferraro; organiza: Centro Comercial y Social de Villa Ocampo).

– 19:30 Hs. Espectáculos populares: Peña en la Pulpería «Club de Gauchos» Agrupación Gaucha Los Isleros; Grupo Alma y Los Continuados; conduce y anima: Coquito Luque.

DOMINGO 9

– 9:00 Hs. Apertura del predio al público en general (valor de la entrada por persona $50; valor del estacionamiento $20).

– 11:00 Hs. Espectáculos populares: Peña en la Pulpería «Club de Gauchos» Agrupación Gaucha Los Isleros.

– 17:00 Hs. Espectáculos populares: Grupo de Danzas Municipal «Flor del Irupé»; Grupo de Danza «Primeros Pasos»; Grupo Texas; Grupo Contacto y Los Canilleras; conduce y anima: Coquito Luque.