Malabrigo: Un Niño, un Árbol

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Malabrigo a través del Área de Medio Ambiente informa que en el mes de septiembre se llevará adelante la iniciativa que se realiza desde el año 2014 a través de la Ordenanza 1074/14, que consiste en la colocación y plantación de un nuevo árbol por cada niño nacido.

Cada niño y niña que cuenta son su árbol, ya deposita en nuestra comunidad un compromiso de vida y de amor que lo representa, donde las raíces expresan el arraigo hacía el pueblo que lo ve nacer, y el crecimiento y cuidado de la planta, su vida.

No solamente se está plantando un árbol, sino que se está representando una nueva vida, un nuevo nacimiento, un nuevo niño en nuestra comunidad.

“La comunidad de Malabrigo cuenta hoy con más de un árbol por habitante, y a su vez con reconocimientos, acciones y políticas impulsadas desde el Municipio frente al cambio climático que la hacen destacar como una eco-ciudad. Este programa, Un Niño Un Árbol, también es una de esas acciones de gobierno que nos deben llenar de orgullo a todos los malabriguenses”.

Secretaría de Producción
Municipalidad de Malabrigo