Malabrigo: Se reunió el Consejo de Seguridad

Se llevó adelante una reunión en la Casa del Bicentenario donde participaron el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón el Jefe de la Comisaria local Gustavo Romero, funcionarios y representantes de instituciones.

El objetivo de este encuentro fue plantear distintas situaciones y hechos que ocurren en la comunidad y cuáles son las formas en que se debe proceder para colaborar con una normal convivencia entre los vecinos. Se explicó al responsable de la Comisaria VI sobre situaciones que no han sido resueltas de manera adecuada.

Desde el Consejo de Seguridad se solicita a toda la comunidad la colaboración para evitar contribuir con situaciones delictivas, resguardando dentro de los hogares motos, bicicletas, y pertenencias.

Además se solicita a todos los vecinos que ante la observación de situaciones sospechosas se de aviso a la Comisaria local llamando a la línea gratuita 101 para pedir la presencia policial.

El Consejo de Seguridad Ciudadana seguirá reuniéndose para tratar todas aquellas inquietudes y problemáticas que tengan que ver con el normal funcionamiento de nuestra comunidad en pos de seguir mejorando la calidad de vida de todos los malabriguenses y llevando adelante nuevas iniciativas en este sentido.

Secretaría de Gobierno y Hacienda
Municipalidad de Malabrigo